Identificante:     
Contraseña:     
    







 Email
 Contraseña
 Sexo
 Nombre
 Apellido
 Fecha de Nacimiento / /
 Dirección
 Código Postal /  Ciudad /
 País    
        INICIO

        INSCRIPCION

        PRINCIPIO

        ZONA REGALOS
            Sorteos
            Subastas

        GANE PUNTOS
            Estudios en curso
            Apadrinar

        MIS PUNTOS
            Histórico
            Mis Ahijados

        FAQ
            ¿Cómo funciona?
            Los regalos
            Política de Confidencialidad
            He ganado

        CONTACTO
TuOpinionVale - Términos generales y condiciones


ARTÍCULO 1 – OBJETO

La sociedad NETETUDES, capital de 37000 euros cuyo domicilio se encuentra en 36, Rue de l’Hôpital Militaire (59000, Lille - Francia), matriculada en Lille con el número B 437 756 489 00021, realiza la actividad intitulada «[TuOpiniónVale]» en su sitio de internet accesible a través de la dirección http://www.tuopinionvale.es, juego gratuito y sin obligación de compra o pago alguno.

ARTÍCULO 2 – MODALIDADES DE PARTICIPACION

La participación en e TuOpiniónVale es abierta a toda persona que sea miembro de la comunidad TuOpiniónVale en el sitio de internet http://www.tuopinionvale.es. La apelación miembro de la comunidad TuOpiniónVale denomina a toda persona que haya ingresado la información personal requerida para la apertura se una Cuenta TuOpiniónVale, cuenta de participación nominativa estipulada en las condiciones de adhesión (ver abajo).
La participación en el juego TuOpiniónVale es únicamente accesible para personas fisicas mayores de 15 años, residentes de España y que dispongan los medios necesarios que permitan acceso a internet.
El número de cuentas TuOpiniónVale es limitada a una por persona física. Toda persona que utilise varias cuentas TuOpiniónVale será sancionada con el cierre de su cuenta y por ende la supresión total de sus PUNTOS.
Son excluídos de participar en los estudios de mercado:
-Los asociados, asalariados y practicantes de NETETUDES o toda sociedad que pertenezca a esta y a sociedades socias, asi como a miembros de sus familias (esposo(a), padres, hermanos, hijos...)
-Los asociados de cualquier sociedad asociada a NETETUDES
-Los asociados, asalariados y practicantes de la sociedad encargada de TuOpiniónVale.
Para participar en el juego TuOpiniónVale, cada « miembro de la comunidad TuOpiniónVale debe abrir una cuenta de participación conectándose en www.tuopinionvale.es. Para esto el participante debe:
-Aceptar el presente reglamento
-Crear un identificante
-Crear una contraseña
-Completar el formulario de inscripción
La participación en el juego TuOpiniónVale se hace exclusivamente vía internet por intermedio del formulario de inscripción propuesto.


ARTÍCULO 3 - ATRIBUCION DE LOS PUNTOS

En cada participación en los Estudios de Mercado, los « miembros de la comunidad TuOpiniónVale se beneficiarán de puntos, denominados [PUNTOS]. Este número de PUNTOS atribuidos será definido al momento de publicar los estudios por la sociedad NETETUDES. El puntaje sera invariable para todos los miembros de la comunidad TuOpiniónVale.
Los PUNTOS ganados por los « miembros de la comunidad TuOpiniónVale serán cargados a la cuenta TuOpiniónVale y estos podrán ser acumulados al responder diferentes encuestas. Esta acumulación de PUNTOS no tiene limitación de tiempo ni de cantidad.
Los PUNTOS acumulados por cada « miembro de la comunidad TuOpiniónVale podrán ser utilizados a fin de obtener diferentes premios ofrecidos en los concursos en el sitio de internet TuOpiniónVale.
La sociedad NETETUDES se reserva un derecho de observar le fiabilidad de las respuestas de los miembros de la comunidad TuOpiniónVale. Todo abuso de un « miembro de la comunidad TuOpiniónVale con respecto al rigor con el cual responde a los estudios presentados por TuOpiniónVale podrá significar el cierre de su Cuenta TuOpiniónVale y la supresión total de sus PUNTOS.


ARTÍCULO 4 – CONCURSOS

Cada concurso será caracterizado por:
-Un premio consistente en un producto (material informático, accesorio, etc) o un bono de compra válido en una o varias tiendas asociadas a NETETUDES.
-El valor en el mercado del producto.
-La fecha límite del concurso
-El monto de puntos utilizados por el « miembro de la comunidad TuOpiniónVale en el concurso.


ARTÍCULO 5 – SORTEOS Y DETERMINACION DE GANADORES

Al cumplirse la fecha límite de un sorteo programado, se procederá a realizar el sorteo atribuyendole el premio a un « miembro de la comunidad TuOpiniónVale que haya participida en dicho concurso
utilizando sus PUNTOS. Las posibilidades de un miembro de la comunidad TuOpiniónVale de ganar un sorteo será igual a la cantidad de PUNTOS utilizados por el miembro de la comunidad TuOpiniónVale con respecto al número de PUNTOS puestos por el conjuntos de « miembros de la comunidad TuOpiniónVale.
Los Ganadores serán avisados por email. Ellos se comprometen a confirmar sus direcciones postales en respuesta a este email, asi como también a enviar sus fotografías por email o por correo postal. Ellos aceptan que sus fotografias sean publicadas por la sociedad NETETUDES en el sitio TuOpiniónVale.


ARTÍCULO 6 – LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

La participación en el juego TuOpiniónVale implica el conocimiento y la aceptación de las características y límites de internet, particularmente con respecto al trabajo técnico, los tiempos de respuesta para consultar, responder y transferir información,
los riesgos de interrupción, y mas generalmente, los riesgos inherentes a toda conexión o transmisión en internet, la ausencia de protección de ciertos datos contra los fallos eventuales y riesgos de contaminación debido a virus que puedan circular en la red.
En consecuencia, la sociedad NETETUDES no sería responsable en ninguna circunstancia de las siguientes situaciones en la presente lista (la lista no es limitativa):
-Del contenido de los servicios consultados en este sitio y, de manera general, de toda información y/o datos difundidos en los servicios consultados en el sitio
-De la transmisión y/o recepción de todo dato y/o información en internet
-De todo problema de red de internet impidiendo el buen funcionamiento y desarrollo de la participación de los « miembros de la comunidad TuOpiniónVale
-De la falla o desperfecto de todo materal de recepción o de líneas de comunicación
-De la perdida de correos postales o electrónicos y, mas generalmente, de la perdida de toda información ingresada
-De problemas de envíos postales
-De consecuencias producto de algún virus, error informático, anomalía, falla técnica
-De todo daño causado al ordenador del miembro de la comunidad TuOpiniónVale
-De toda falla técnica, material o informática de alguna naturaleza, habiendo impedido o limitado la posibilidad de participar en los Estudios TuOpiniónVale o siendo dañado el sistema del « miembro de la comunidad TuOpiniónVale.
Es preciso señalar que la sociedad NETETUDES no es responsable del daño directo o indirecto nacido de alguna interrupción, una falla o error, no importando el tipo, alguna suspención de los estudios TuOpiniónVale,
o incluso de algun daño directo o indirecto que resultara de la conexión al sitio. Corresponde a todo « miembro de la comunidad TuOpiniónVale tomar todas las medidas necesarias a fin de proteger sus datos y/o programas informáticos utilizados en su ordenador. La conexión de toda persona a los Estudios TuOpiniónVale y la participación de los « miembros de la comunidad TuOpiniónVale son de su entera responsabilidad.
La sociedad NETETUDES no es responsable, de forma general, de casos de fuerza mayor o casos fortuitos independientes a su voluntad.
La sociedad NETETUDES se reserva, dentro de todos los casos, la posibilidad de modificar toda fecha y hora anunciada en el sitio TuOpiniónVale.
Los eventuales cambios que pueden ser publicados por anuncio en el sitio, serán considerados como anexos al reglamento.


ARTÍCULO 7 – DATOS DE CARACTER PERSONAL

Los datos de todos los miembros de la comunidad TuOpiniónVale serán utilizados conforme a la disposición de la ley Informática y libertad » del 6 de enero de 1978. Cada miembro de la comunidad TuOpiniónVale tiene el derecho de acceso, de rectificación o de cancelación de la información que le concierna.
Los ganadores de sorteos y subastas autorizan la utilizacion de sus nombres, apellidos, foto, ciudad y región donde residen dentro del cuadro de toda manifestación promocional de TuOpiniónVale asi como en los sitios de la sociedad NETETUDES.


ARTÍCULO 8 – DURACION Y MODIFICACIONES

El reglamento se aplica a todo « miembro de la comunidad TuOpiniónVale inscrito.
La sociedad NETETUDES se reserva la posibilidad de realizar toda modificación al reglamento en todo momento, sin previo aviso ni obligación a transmitir su decisión.
Toda modificación del reglamento se pondrá en vigor à partir de su publicación en el sitio y se entenderá que los participantes aceptan estas modificaciones por el solo hecho de estar participando en los Estudios TuOpiniónVale. Todo participante que refuse la o las modificaciones deberá dejar de participar en los Estudios TuOpiniónVale.
La sociedad NETETUDES se reserva la facultad, en pleno derecho,de interrumpir los Estudios TuOpiniónVale, en todo momento, sin previo aviso y sin necesitar realizar una justificación. En este caso, la responsabilidad de la sociedad NETETUDES no será comprometida de ninguna manera y a partir de este hecho lo miembros de la comunidad TuOpinionVale no podrán pretender en ningún caso una indemnización de ningún tipo.
La sociedad NETETUDES se reserva el derecho de realizar acciones judiciales contra quien realice o intente realizar un fraude. La sociedad NETETUDES no tendrá ninguna responsabilidad frente a los miembros de la comunidad TuOpiniónVale a causa del eventual fraude cometido.
En el caso de faltas al reglamento por parte de algún miembro de la comunidad TuOpiniónVale, la sociedad NETETUDES se reserva la facultad de imposibilitar la participación de este último, sin que esta decisión pueda ser rebatida por el miembro.


ARTÍCULO 9 – LEY APLICABLE E INTERPRETACION

El reglamento es exclusivamente regido por la ley española
Toda situación que suscite consulta o duda sobre la aplicación o la interpretación del reglamento, que se pudiera presentar, será resuelta, según la naturaleza de la situación, por la sociedad NETETUDES, respetando la legislación española.


ARTÍCULO 10 – CONSULTA DEL REGLAMENTO

El reglamento completo será enviado, de forma gratuita, a toda persona que demande el reglamento a la dirección siguiente:
NETETUDES – Tu Opinion Vale
36, Rue de l’Hôpital Militaire
59000 – Lille
Francia



Acerca de TUOPINIONVALE - Reglamento - Contacto - Afiliarse - Tu estudio en tuopinionvale.es
Copyright 2019 - Todos los derechos reservados - Juego gratuito sin obligación de compra